Clínica Geriátrica y Centro de Rehabilitación - Consúltenos al 4741-0885 Desde 1973 al servicio del adulto mayor - Consúltenos al 4741-0885 Residencia San José: Atención de excelencia para la tercera edad Clínica Geriátrica y Centro de Rehabilitación Desde 1973 al servicio del adulto mayor - Consúltenos al 4741-0885 Residencia San José: Atención de excelencia para la tercera edad

 Quienes Somos

Residencia San José fue fundada en el año 1973 por el Dr. Bruno Di Fabio, uno de los pioneros en el desempeño de las especialidades de geriatría y gerontología.

En sus comienzos se hallaba ubicada en un chalet sobre la Av. Alvear de Don Torcuato, a principios de los años 80 se comenzó a construir un edificio de tres plantas con mayor capacidad y comodidades para nuestros residentes.

En el nuevo edificio se instaló el ascensor camillero y el gimnasio y en el año 2000 el Hogar de Ancianos se transformó en Clínica Geriátrica y de Rehabilitación, dirigida aún hoy por su fundador el Dr. Bruno Di Fabio, junto a su familia y acompañado porun equipo terapéutico especializado en la tercera edad.

 Médico Director: Dr. Bruno Di Fabio   drdifabio@residenciasanjose.com.ar
 Sub-directora: Emilia Loria   eloria@residenciasanjose.com.ar
 Traumatología: Dr. Gary   drgary@residenciasanjose.com.ar
 Farmacéutica: Lic. Rossanna Di Fabio   rdifabio@residenciasanjose.com.ar
 Psicóloga: Lic. Mónica Colautti   colautti@residenciasanjose.com.ar
 Rehabilitación: Albert Sidorov   sidorov@residenciasanjose.com.ar